Agradecimientos:

• A la Fundación Peluffo Giguens por su espacio y su hospitalidad en la Campana.
  • A CPA Ferrere y Agustín Mayer por la donación de la Auditoria Externa de la Fundación.
  • Cumpleaños solidario de Rosina Reich de Rovira. De regalo pidió dinero para la Fundación.
  • Cumpleaños solidario de Jimena Sena de Licciardi.
  • Cumpleaños solidario de Pablo Varela. De regalo pidió juguetes para donar a los niños.
  • Donación anónima de U$S 5.000.
  • La editorial Palabra Santa que donó 20 libros de Clara “Vivir con el”.
  • Centralita telefónica – Federico Pittaluga de Empresa MOPC Collections, dona una central de 24 líneas telefónicas marca Panasonic para los Teléfonos Solidarios.
  • Donación anónima de U$S 2.000.
  • A la agencia El Club
  • Colaboración de la Arq. Lucia Scandroglio en el acondicionamiento del lugar para los Teléfonos Solidarios.
  • Donación de Raquel Medina de 60 gorros de lana.
  • A Petru Valensky, Danilo Mazzo y Fabián Silva, por una noche espectacular con su show “3 en café concert”.
  • Al Movie y su gente por todo el apoyo y a todos los que nos acompañaron o colaboraron con esa noche.
  • A Leticia d´Arenberg por su riquísimo champagne.
  • A Maria Eugenia Stahl por su ayuda y por estar presente con sus galletitas en los Telefonos Solidarios.
  • A Copiplan a través de la gestión de Maru Lanza.
  • A Imprenta Full Color, y a Daniel Pino por la donación de los folletos.
  • A toda la prensa por su apoyo incondicional