Teléfonos Solidarios

¡Estamos en camino! El martes 18 de marzo comenzó el curso de capacitación para los “Teléfonos Solidarios”, voluntarios que atenderán “la línea de Clarita”, escuchando a personas que llamen en busca de apoyo. Lo dicta la Dra. Rosina Vera e inmediatamente se llenó el cupo de 20 personas. ¡Gracias! Gracias a María Eugenia Stahl por sus galletitas y también a Sole Yaquinta que nos aloja. Repetiremos estos cursos a lo largo del año.

Cumpleaños Solidarios

Los “cumpleaños solidarios” van ​formando una cadena. Cada eslabón es importante. Jimena Sena festejó su cumpleaños y pidió juguetes para nuestra Fundación. Hoy, jueves 6 de marzo, la Fundación Peluffo Giguens nos invitó a la entrega de útiles escolares a sus niños.

​Nuestro aporte fue entregar estos juguetes en nombre de Clarita. Alentamos a seguir tu ejemplo Jime. ¡Muchas gracias! Gracias Fundación Peluffo Giguens por esta invitación que nos mostró las sonrisas y la alegría de los niños que ustedes alojan.

1

Los Reyes de Clarita

El 6 de enero la Fundación Clarita Berenbau, visito el Centro Educativo Los Tréboles y entrego a cada niño y adolescente un regalo de Reyes. El Centro fue fundado en el 2008 con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población de un antiguo vertedero de residuos. Nota completa en la revista “Galería”.